¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales con una visión revolucionaria de hacer las cosas, creemos firmemente en un cambio social-cultural de las personas hacia un uso responsable de los recursos, y nos mueve la convicción de ser una empresa que entrega soluciones reales en materia energética. La pasión en lo que hacemos se ve reflejada en cada uno de nuestros proyectos, los cuales se identifican por ser confiables y de gran calidad.

Bienvenidos a Pirca Solar

El fuerte crecimiento de las energías renovables no convencionales (E.R.N.C) en Chile y la creciente demanda por contar con sistemas de suministro eléctrico confiables en sectores rurales y urbanos, han propiciado el surgimiento de Pirca Solar, empresa apoyada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, la cual busca satisfacer necesidades en materia energética en distintos sectores a nivel nacional, enfocándose principalmente en aquellos que hacen uso de sistemas solares fotovoltaicos.

Fomentamos el uso de energías limpias, entregando un servicio de la más alta calidad, con productos certificados, profesionales de gran nivel y servicios de post venta.

Contáctanos

Puedes conocer más sobre PIRCA SOLAR comunicándote con nosotros, déjanos tus datos y te contactaremos.

Formulario de Contacto